Buenas a tod@s, pienso operarme en Marzo de 2021 Según vosotr@s es el mejor periodo? Quiero ir de holidays en Junio/julio a Ibiza como todos los años y como estaré recuperándome podré tomar el sol?
Yo no tomaría el sol hasta Julio, lo recomendable es tomar el sol a partir del 3cer mes, y con mucha crema
Si lo haces a primeros de Marzo mejor que a finales, cremita a tope y aplicate hielo pasados 20 dias en las zonas
Creo que vas muy justa nena, pero bueno si quieres ir, irás, toma el sol con cuidado, no como una loca, yo usaría protección 60 por lo menos y sombrero y tapadita
biza en Julio?? Me llevas??? jajja, estas a tiempo si lo haces al principio del mes, pero siempre con mucho cuidado, las cicatrices se marcan y se ponen superfeas con el sol, yo esperé 6 meses pero si te das crema y luego te hidratas bien la zona no deberías tener problemas, que suerte ibizaaaaaaaaaaa
Yo que tu me cortaría con el alcohol antes y después de la operación unos mesecitos, por el tema de la recuperación, pillate una crema de las de las cicatrices que te vendrá bien, animo!!
Hola Quisiera hacerme un lifting cervical por flacidez. Tengo mucho miedo y no se a que cirujano acudir. Me podeis ayudagraciad
Hola Quisiera hacerme un lifting cervical por flacidez. Tengo mucho miedo y no se a que cirujano acudir. Me podeis ayudagraciad
Buenas noches, te realizaste el lifting? Que tal te fue? Te lo realizaste en Barcelona? Gracias de antemano