Ir de vacaciones después un Lifting 2021

avatar-Maurasixt
Maurasixt
01 Aug 20

Buenas a tod@s, pienso operarme en Marzo de 2021 Según vosotr@s es el mejor periodo? Quiero ir de holidays en Junio/julio a Ibiza como todos los años y como estaré recuperándome podré tomar el sol?

avatar-Fresa
Fresa

Yo no tomaría el sol hasta Julio, lo recomendable es tomar el sol a partir del 3cer mes, y con mucha crema

avatar-Venus
Venus

Si lo haces a primeros de Marzo mejor que a finales, cremita a tope y aplicate hielo pasados 20 dias en las zonas

avatar-Postata
Postata

Creo que vas muy justa nena, pero bueno si quieres ir, irás, toma el sol con cuidado, no como una loca, yo usaría protección 60 por lo menos y sombrero y tapadita

avatar-Berni
Berni

biza en Julio?? Me llevas??? jajja, estas a tiempo si lo haces al principio del mes, pero siempre con mucho cuidado, las cicatrices se marcan y se ponen superfeas con el sol, yo esperé 6 meses pero si te das crema y luego te hidratas bien la zona no deberías tener problemas, que suerte ibizaaaaaaaaaaa

avatar-Xena
Xena

Yo que tu me cortaría con el alcohol antes y después de la operación unos mesecitos, por el tema de la recuperación, pillate una crema de las de las cicatrices que te vendrá bien, animo!!

avatar-ANA TERESA GARCIA GARCIA
ANA TERESA GARCIA GARCIA

Hola Quisiera hacerme un lifting cervical por flacidez. Tengo mucho miedo y no se a que cirujano acudir. Me podeis ayudagraciad

avatar-ANA TERESA GARCIA GARCIA
ANA TERESA GARCIA GARCIA

Hola Quisiera hacerme un lifting cervical por flacidez. Tengo mucho miedo y no se a que cirujano acudir. Me podeis ayudagraciad

avatar-Titi
Titi
Barcelona

Buenas noches, te realizaste el lifting? Que tal te fue? Te lo realizaste en Barcelona? Gracias de antemano