380€ para un resultado igual a 0

avatar-Celocort
Celocort
02 Dec 19

Buenas, yo tengo una muy mala experiencia sinceramente, me hice el ácido hialurónico en los labios y a los 20 días voló jeje (me rio por no llorar) Los labios se deshincharon tanto que me volvieron a repetir el tratamiento gratis y a los 15 dia otra vez!!! Pues nada que decir este tratamiento hace por mi se ve que no soy apta y he tirado solo dinero

avatar-Roxy
Roxy

que fuerte en serio?

avatar-Virginiatop
Virginiatop

Yo sinceramente no soy partidaria para hacer una cosa que en el tiempo se va. si tengo que gastarme la pasta me lo gasto en algo permanente

avatar-Andrea35
Andrea35

o creo que dependa mucho de cada persona, seguramente habrá personas que le durará más y otras menos,para mi, la cosa es que uno tiene que tener en cuenta es si vale la pena gastar el dinero que os habéis gastado para un tratamiento que se irá con el tiempo, o por lo menos creo que tendría que ser esta la reflexión de alguien que aún no ha hecho el tratamiento

avatar-Varelagirl
Varelagirl

Hay pues me pasa y me muero, me dijeron que un año, llevo 3 meses y ya estoy rayada, madre miaa

avatar-Vicky
Vicky

Yo paso del ácido, me hago un tratamiento para siempre y me olvido, que seguro que