Operacion Bikini 2021

avatar-Edurne_bcn
Edurne_bcn
17 Jan 21

Hola todas Por fin se fue el 2020, ahora a por el 2021 a tope de energia!!! ¿Para la operación bikini de este año que me recomendais? Estaba pensando en una abdomino + reduccion de pecho.

avatar-Mi cambio paso a paso
Mi cambio paso a paso

Hola. Pues yo abdominoplastia y aumento de pecho. Además acabo de crear un blog para compartir paso a paso mi experiencia. Creo que podría ser interesante para las que estén buscando información de ambos tipos de operación. Mi blog Me opero de abdominoplastia y aumento de pecho dentro de un mes y quiero compartir mi experiencia día a día por si le puede interesar y ayudar a alguien en su proceso. Suerte en tu proceso!

avatar-Berta_pastue
Berta_pastue

Jajajaja, pues son operaciones independientes, eso ya cada una como quiera llevar su operación bikini jajajajaja. Yo el año pasado me hice la abdominoplastia y muy contenta, este año estoy ya estupendaaaaaaa

avatar-Edursot32
Edursot32

Yo estoy pensando también en abdominoplastia pero ya para el 2022 y lucir tipin. Lo primero de todo voy a perder algo de peso, no todo va a ser bisturí jiji y un poco de gimnasio y una vez vea que esta todo en su sitio miraré como tengo el vientre y si me animo a una abdominoplastia, ya os contaré que tal Animo que este año podemos con todo!