Hola todas Por fin se fue el 2020, ahora a por el 2021 a tope de energia!!! ¿Para la operación bikini de este año que me recomendais? Estaba pensando en una abdomino + reduccion de pecho.
Hola. Pues yo abdominoplastia y aumento de pecho. Además acabo de crear un blog para compartir paso a paso mi experiencia. Creo que podría ser interesante para las que estén buscando información de ambos tipos de operación. Mi blog Me opero de abdominoplastia y aumento de pecho dentro de un mes y quiero compartir mi experiencia día a día por si le puede interesar y ayudar a alguien en su proceso. Suerte en tu proceso!
Jajajaja, pues son operaciones independientes, eso ya cada una como quiera llevar su operación bikini jajajajaja. Yo el año pasado me hice la abdominoplastia y muy contenta, este año estoy ya estupendaaaaaaa
Yo estoy pensando también en abdominoplastia pero ya para el 2022 y lucir tipin. Lo primero de todo voy a perder algo de peso, no todo va a ser bisturí jiji y un poco de gimnasio y una vez vea que esta todo en su sitio miraré como tengo el vientre y si me animo a una abdominoplastia, ya os contaré que tal Animo que este año podemos con todo!