Información sobre
Lipo Vaser

Precio medio: Consultar
Duración
(cirugía)

Consultar
Anestesia
Consultar
Hospitalización
Consultar
Resultados
Consultar
Ficha Ficha
Doctores Doctores
Fotos Fotos
Experiencias Experiencias
Foro Foro
Ofertas Ofertas

Vaser o Lipo Vaser: ¿Que es? ¿Cómo funciona? ¿Cuánto cuesta?

La técnica Lipo Vaser, también llamada liposucción de alta definición, es una nueva técnica de liposucción por ondas sonoras mucho menos invasiva y más precisa, cuyo objetivo es la remodelación corporal.

Las ondas emitidas por el Vaser consigue romper los tejidos adiposos de la zona localizada, transformándolos en líquido, facilitando así su aspiración a través de micro cánulas y la expulsión de forma natural por parte del propio cuerpo.

La técnica Vaser es compatible con la del lipofilling ya que parte de la grasa aspirada se puede reutilizar para dar volumen a la zona que se quiere tratar.

Es un tratamiento que casi no produce sangrado y no daña los tejidos circundantes como, por ejemplo, nervios o vasos sanguíneos gracias a su acción selectiva.

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo el efecto de anestesia local y que puede durar una o más horas dependiendo de la zona a tratar.

La liposucción Vaser cuesta entre 1.000 € y 4.000 €, el precio depende de la zona a tratar y de la cantidad de grasa que se debe eliminar.

¿Qué áreas se pueden tratar con el procedimiento Lipo Vaser?

Las áreas mejores que se pueden tratar con el procedimiento de lipo Vaser son los abdominales y pectorales, pero también puede dar excelentes resultados en las siguientes partes del cuerpo:

  • Cuello
  • Muslos
  • Caderas
  • Rodillas
  • Tobillos
  • Brazos

Lipo Vaser: ¿Beneficios?

Las ventajas que ofrece esta técnica son las siguientes:

  • Resultado final más atlético
  • Remodelación de la zona con menos dolor
  • No daña los tejidos circundantes
  • Posibilidad de reutilizar la grasa aspirada
  • Rápida recuperación
  • Hematomas y dolor mínimos

Lipo Vaser: contraindicaciones y complicaciones

La técnica Vaser es un tratamiento seguro que minimiza la posibilidad de infecciones, fibrosis o cicatrices, debido a que es un tratamiento mínimamente invasivo gracias a la cánula utilizada.

Al tratarse de una cirugía, como todas las cirugías, puede tener contraindicaciones o riesgos “mínimo en este caso”.

Destacamos que la lipo Vaser es un procedimiento que no se utiliza para adelgazar sino para eliminar tejido adiposo localizado que persiste a pesar de la actividad física y una buena dieta.

Por tanto, no es adecuado para personas obesas o con sobrepeso.

¿Qué resultados se obtienen con Vaser Lipo?

Los resultados obtenidos con la liposucción Vaser son óptimos pero sobre todo definitivos.
El tejido adiposo aspirado no se volverá a formar en la zona tratada.


La información proporcionada por Primestetica es de carácter general y únicamente busca dar una orientación al usuario sobre los tratamientos ofrecidos por los centros

En ningún caso sustituye al diagnóstico y tratamiento recomendado por un doctor. Por favor consulte con su médico para obtener un diagnóstico personalizado

Creada: 16/10/2021 Actualizada: 02/10/2020