Aumento de pecho XL (de 600cc hasta 1000cc)

avatar-Blackpink
Blackpink
Valencia 12 Feb 22

Hola. Soy nueva en este foro, ya he preguntado en otros, pero sigo sin demasiadas respuestas. Me gustaría mucho que alguien me recomendara cirujanos en España (cualquier provincia) que trabajen con este tipo de tamaños, ya que en Internet no sale mucha información... Los que salen tal cual ya los tengo apuntados. La mayoría ponen tamaños estándar buscando la naturalidad, pero claro, a las personas como yo eso no nos sirve. Yo ya estoy operada dos veces, actualmente llevo 590cc perfil extra alto. Quiero operarme una tercera vez y ya, que no soy rica, y llevo un desgaste emocional encima importante con este tema. Sé que hay cirujanos en Estados Unidos que hacen esto, pero es demasiado caro entre la cirugía y el desplazamiento, por no hablar de que recién operada tantas horas en avión... También sé de uno en Bélgica, pero dicen que sus listas de espera son largas. Así que a ser posible, me gustaría no tener que salir del país para ello, porque chicas con esos tamaños en España hay, y operadas en el propio país. También había estado mirando la posibilidad de Turquía, pero no he encontrado ningún cirujano en específico que enseñe tamaños así. Así que por favor, si alguien sabe de alguno y a ser posible que sea decente, que me lo haga saber, porque es agotadora esta búsqueda.

avatar-Ana Belen Gonzalez Domínguez
Ana Belen Gonzalez Domínguez

El doctor Escobar en Huelva pone prótesis de gran tamaño yo mido uno 63 y peso 52 kilos y me puse hace 10 meses 725 cc y en septiembre me vuelvo a operar y me pondránñ 1100, es un buenísimo cirujano y trabaja con prótesis grandes

avatar-Ana Belen Gonzalez Domínguez
Ana Belen Gonzalez Domínguez

El doctor Escobar en Huelva

avatar-sandra
sandra
Sevilla (ciudad)

Hola. Estoy exactamente igual que tú, también he preguntado en otros foros y sin respuestas que me resuelvan lo que estoy buscando. Yo me he operado en Sevilla y por cuarta vez, tengo 42 años y buscaba ese tipo de implantes de 1000 cc en adelante. Yo tengo 775 cc , con un perfil alto y es lo más que me ha puesto, inviable que me pusiera más, además que mis operaciones son reconstrucciones , con cicatrices de T invertida e incisión areolar. Decirte que si se tiene ese desgaste emocional porque nadie te dice nada y es cierto que por internet no hay mucha información. Cuando vaya a la revisión, le preguntaré si hay médicos que las ponga en España y que si me puede decir quienes son.