Información sobre
Carboxiterapia

Precio medio: 130
Duración
(cirugía)

20/30 min
Anestesia
No requiere
Hospitalización
No requiere
Resultados
Consultar
Ficha Ficha
Doctores Doctores
Fotos Fotos
Experiencias Experiencias
Foro Foro
Ofertas Ofertas

Carboxiterapia, ¿cuánto cuesta y qué es?

Cuando hablamos de carboxiterapia, estamos hablando de un tratamiento que ya se utiliza desde hace muchos años y no solo en medicina estética, y que con el tiempo, gracias a la evolución de la tecnología ha ido mejorando intentando ser lo menos molesto posible, más seguro y más eficaz. En los últimos años se ha incrementado su uso en medicina estética especialmente para tratar la celulitis, el envejecimiento cutáneo o la laxitud cutánea y también se está empezando a utilizar para el rejuvenecimiento vaginal y la alopecia.

La carboxiterapia tiene un coste medio que oscila entre los 90 y los 150 €.

Se realiza mediante infiltración subcutánea de dióxido de carbono con una maquinaria especial que regula la cantidad y el flujo de dióxido de carbono, que pasará por un tubo conectado a la aguja con la que se realizará la inyección.

Es un tratamiento que no es ni invasivo ni doloroso, las sesiones son de breve durada de tiempo y se pueden requerir más sesiones dependiendo del estado del paciente.

Es compatible con otros tratamientos como la radiofrecuencia, el relleno de ácido hialurónico o la mesoterapia.

¿Carboxiterapia, qué zonas se pueden tratar?

En medicina estética, la carboxiterapia se puede utilizar para mejorar:

  • Celulitis: ayuda en particular a eliminar la retención hídrica y el efecto piel de naranja gracias al flujo linfático debido al aumento de la circulación sanguínea.
  • Arrugas y Rostro: gracias a su uso en esta zona, es posible obtener una piel más resistente, luminosa y elástica, combatiendo el envejecimiento cutáneo.
    La carboxiterapia en la cara también se usa para reducir las bolsas debajo de los ojos y las ojeras.
  • Acumulaciones de grasa: últimamente hay una gran demanda para la eliminación de culotte de cheval, michelines, grasa abdominal y grasa localizada.
  • Estrías
  • Laxitud de la piel

¿Beneficios de la carboxiterapia?

  • Reducción de grasa localizada
  • Disminución de la celulitis
  • Disminución de la retención hídrica (efecto piel de naranja)
  • Reactivación del metabolismo celular.
  • Mejora del tono de piel
  • Mejora del flujo sanguíneo.

Carboxiterapia: ¿Efectos secundarios?

Como en todos los tratamientos, desde Primestetica recomendamos antes de realizar el tratamiento, comprobar que el centro médico elegido es un centro cualificado para obtener un excelente resultado.

La carboxiterapia es un tratamiento seguro que generalmente no tiene efectos secundarios pero no es compatible con personas que padecen problemas respiratorios, insuficiencia cardíaca, diabetes o que están embarazadas.

Inmediatamente después del tratamiento es posible notar un hinchazón en la zona tratada que desaparecerá casi de inmediato.


La información proporcionada por Primestetica es de carácter general y únicamente busca dar una orientación al usuario sobre los tratamientos ofrecidos por los centros

En ningún caso sustituye al diagnóstico y tratamiento recomendado por un doctor. Por favor consulte con su médico para obtener un diagnóstico personalizado

Creada: 14/06/2021 Actualizada: 02/10/2020