Hoy día este tratamiento es muy pedido en el mercado y tiene un coste alrededor de los 300 €.
Las pacientes buscan un volumen que se adapte a su cara y que deje un resultado natural, queriendo pero a veces obtener unos labios demasiados visibles que podría ser perjudicial, obteniendo el indeseado efecto labios de pato. Por esto hay siempre que escuchar los consejos que darà el médico/cirujano.
Se trata de un tratamiento de medicina estética que puede durar entre 10 y 30 minutos y consiste en hacer una infiltración subcutánea con ácido hialurónico o colágeno. Antes de hacer la inyección, con el fin de que sea indolora, los médicos suelen aplicar un ungüento anestésico.
La recuperación es inmediata, también los resultados. En algunos casos hay que esperar algunas horas para que baje la inflamación debida a la infiltraciòn para comprobar el resultado final.
Para aumentar los labios se suelen utilizar dos técnicas principales con ácido hialurónico:
El ácido hialurónico suele reabsorberse entre 9 y 11 meses, por esto vale la pena repetir el tratamiento a partir de los 9 meses ya que a partir de esta fecha es cuando se nota una pérdida del volumen que se ganó con la primera inyección.
La recuperación es inmediata y también los resultados. En algunos casos la inflamación por la infiltración hace que el resultado se pueda apreciar pasadas unas horas.
La información proporcionada por Primestetica es de carácter general y únicamente busca dar una orientación al usuario sobre los tratamientos ofrecidos por los centros
En ningún caso sustituye al diagnóstico y tratamiento recomendado por un doctor. Por favor consulte con su médico para obtener un diagnóstico personalizado
Creada: 21/11/2024 Actualizada: 01/10/2020