Venga chicas animaros,cuanta de vosotros se han operado en el 2020 como yo. Tengo 55 años pero gracias a la operación ahora aparento 20 años menos :-) Me gustaria saber las vuestras experiencias :-) Os espero!
Holaa yo tengo 40 y me operé recien terminado el confinamiento, no tenia muchas arrugas segun dice mi marido pero para mi fue un cambio radical, me noto mas joven y sexy que cuando tenia 20 años que era una panfila jajaja
Yo tambien me lo hice, ademas me pasaron el contacto por aqui y no soy de hacer publicidad, pero me gusta decir las cosas como son y aqui siempre me habeis tratado fenomenal, da gusto encontrar una segunda familia como vosotras, y ya no me extiendo mas jajaja
Hayyy que palabras tan bonitas preciosa, todas aquí estamos para ayudarnos, guapas somos todas por dentro, queremos que se vea lo mismo para fuera, y si no nos ayudamos nosotras…. tu me contarás jajajja, por cierto me opere en enero de 2020 por los pelos con el Covid y lo mejor que he hecho
Hay cuanta lacrimogineria por dios, si es que os queréis de la ostia, operada de Mayo 2020
Mira que eres borde nena jajja
Era broma seguro, parece que no la conozcas jajaja, yo tambien, el post operatorio me parecio un poco duro, pero bueno, ya pasó todo y por suerte muy bien
Pues a mi me salieron seromas en los puntos, 3 días supurando pero luego sin mas problema. Y vosotras?
Lo de los seromas, moretones, hinchazones y demás es lo mas común, si no llega a mas no hay problema ninguno
Buenas tardes, estoy interesada en hacerme un lifting facial en Sevilla. Me podríais recomendar un cirujano que sea bueno?. Me parece lo más importante. Gracias.
Buenas. Podéis recomendarme un médico para un lifting. Por más que busco no encuentro foros en los q se hable mucho de ello. Las reseñas de algunos médicos son súper pocas y no me fío. Q cómo quedes mal... Gracias.
Hola, me ha dado confianza vuestro grupo, yo tengo 47 años y desde hace ya unos 2 o 3 años que me veo mucha arruga y me veo mayor que mis amigas, estoy empezando a plantearme hacerme un lifting pero tengo mucho miedo y quiero estar muy bien informada y ver casos reales. Soy de Alicante, no sé si podríais ayudarme o asesorarme un poquito. Gracias
Con qué doctor te lo hiciste?
Con qué doctor te lo hiciste?
Ola pasiel,quien te opero,gracias