Grupo operadas 2020

avatar-Pasiel
Pasiel
01 Mar 20

Venga chicas animaros,cuanta de vosotros se han operado en el 2020 como yo. Tengo 55 años pero gracias a la operación ahora aparento 20 años menos :-) Me gustaria saber las vuestras experiencias :-) Os espero!

avatar-Cochit
Cochit

Holaa yo tengo 40 y me operé recien terminado el confinamiento, no tenia muchas arrugas segun dice mi marido pero para mi fue un cambio radical, me noto mas joven y sexy que cuando tenia 20 años que era una panfila jajaja

avatar-Vega
Vega

Yo tambien me lo hice, ademas me pasaron el contacto por aqui y no soy de hacer publicidad, pero me gusta decir las cosas como son y aqui siempre me habeis tratado fenomenal, da gusto encontrar una segunda familia como vosotras, y ya no me extiendo mas jajaja

avatar-Rossy
Rossy

Hayyy que palabras tan bonitas preciosa, todas aquí estamos para ayudarnos, guapas somos todas por dentro, queremos que se vea lo mismo para fuera, y si no nos ayudamos nosotras…. tu me contarás jajajja, por cierto me opere en enero de 2020 por los pelos con el Covid y lo mejor que he hecho

avatar-Lacrimea
Lacrimea

Hay cuanta lacrimogineria por dios, si es que os queréis de la ostia, operada de Mayo 2020

avatar-Yoly
Yoly

Mira que eres borde nena jajja

avatar-Vania
Vania

Era broma seguro, parece que no la conozcas jajaja, yo tambien, el post operatorio me parecio un poco duro, pero bueno, ya pasó todo y por suerte muy bien

avatar-Yenny
Yenny

Pues a mi me salieron seromas en los puntos, 3 días supurando pero luego sin mas problema. Y vosotras?

avatar-Sam80
Sam80

Lo de los seromas, moretones, hinchazones y demás es lo mas común, si no llega a mas no hay problema ninguno

avatar-mar
mar
Sevilla

Buenas tardes, estoy interesada en hacerme un lifting facial en Sevilla. Me podríais recomendar un cirujano que sea bueno?. Me parece lo más importante. Gracias.

avatar-Ale
Ale
Madrid

Buenas. Podéis recomendarme un médico para un lifting. Por más que busco no encuentro foros en los q se hable mucho de ello. Las reseñas de algunos médicos son súper pocas y no me fío. Q cómo quedes mal... Gracias.

avatar-Ester
Ester
Alicante

Hola, me ha dado confianza vuestro grupo, yo tengo 47 años y desde hace ya unos 2 o 3 años que me veo mucha arruga y me veo mayor que mis amigas, estoy empezando a plantearme hacerme un lifting pero tengo mucho miedo y quiero estar muy bien informada y ver casos reales. Soy de Alicante, no sé si podríais ayudarme o asesorarme un poquito. Gracias

avatar-m-dolores
m-dolores
Madrid

Con qué doctor te lo hiciste?

avatar-m-dolores
m-dolores
Madrid

Con qué doctor te lo hiciste?

avatar-Mara Flores Caldero
Mara Flores Caldero

Ola pasiel,quien te opero,gracias